domingo, 10 de abril de 2011

Joven Muere por Estudiar Mucho


Digan lo que digan, la noticia es verdad. Joven Muere por Estudiar Mucho! Ahora no nos pueden decir nada cuando nos escusamos de porque no queremos estudiar.

En Taipei, la ciudad mas poblada de China, un estudiante de 28 años murió de una hemorragia cerebral, que al parecer los médicos diagnosticaron su muerte, su extraña muerte, a un agotamiento mental y físico por pasar muchas horas estudiando al día.

La verdad que no se que opinar respecto a esto, me dejo pensando...

(Espero que no me cause nada malo el pensar mucho en este asunto, aunque algunos científicos ya están investigando si es la primera vez que pienso -.-" como andan diciendo por ahí...) 

2 comentarios:

  1. ay por favooorrrrr, esta es una buena excusa para ya no estudiar, pero pues quien sabe quiza su pueda suceder. Yo pienso que nuestro cerebro tiene un límite de cuanto pueda soportar...

    ResponderBorrar
  2. osea como puede que sucedan cosas de este tipo yo pienso que es una muy buena excusa para ya no estudiar, ya ni lo grandes cientificos antepasados se murieron por una causa así, y ellos si estudiaban lo que se dice estudiar!!!!!!! que va...

    ResponderBorrar