domingo, 19 de diciembre de 2010

Hermosas Figuras Navideñas de Papel para Imprimir y Armar

Esta llegando la navidad y el clásico es Papa Noel, con sus renos, sus regalos, los duendes y obviamente el imponente árbol de navidad, un lindo pino que bien adornado nos regala un ambiente de alegría y felicidad.

En esta ocasión, les traigo una colección de bocetos para que impriman y recorten para armar lindas figuras navideñas. Todos de muy buena calidad, con vibrantes colores, detalles muy bellos y fáciles, muy fáciles de armar.

Es una colección de 15 figuras armables y coleccionables que incluye: duendes, renos, carro de Papá Noel, obviamente Papá Noel, un pino decorado, marcos de fotos y tarjetas. Todo posible gracias a la gente de HP.

Que estas esperando? Descarga ya estos bocetos y arma tu propio escenario, no te vas a arrepentir con los bellos que son, ideal para armarlos acompañado de quien tu quieras.

Enlace para Descargar: http://yeow.com.ar/2014/10/hermosas-figuras-navidenas-de-papel-para-imprimir-y-armar.html#.VDK3d_T1WLI

2 comentarios:

  1. acabo de revisar el link y esta andando, no tiene ningun problema. Es mas.. se pueden bajar hasta los wallpapers y otras cosas.

    Saludos!

    ResponderBorrar