viernes, 22 de abril de 2011

10 Reflexiones que te Dicen: ¡Tú No es Estás Enamorado...


#1 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque la mujer con la que hoy te quieres casar, simplemente goza de una cara bonita, pero para nada te hace feliz.

#2 Tu No estás Enamorado… Estás Perdido, porque tratas de Demostrar que Eres Diferente a los Demás Hombres, y por ello la Mayoría de Mujeres te toma como un Simple Amigo.

#3 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque decidiste darlo todo por una sola mujer, esperando que ella hiciera lo mismo, y como resultado obtuviste su cruel abandono.

#4 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque cuando quisiste Demostrar tu Amor a esa Mujer, ella fue más fría, dando como resultado que te pidiera un tiempo.

#5 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque sentiste que tu vida se fue cuando ella te abandono, cuando realmente tú desde el momento que la conociste te abandonaste a ti mismo.

#6 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque pensaste que Siendo el Hombre Perfecto; Carente de Infidelidad, serías apreciado, cuando en realidad tu novia terminará por irse con un patán.

#7 Tú No estás Enamorado… Estás Perdido, te abruman las Canciones, que te Hablan de Entrega Total, cuando en el Mundo Real es diferente a la Melodía.

#8 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, con los Bien Intencionados Consejos de las Amigas, que te Sugieren ser un Niño Bueno, cuando la realidad de las cosas es que tu novia sale con un tipo Malo.

#9 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, perdido en tu propia baja autoestima, que solo hace que idealices y pongas en un pedestal a tu ex novia, haciendo que te hundas más en el dolor.

#10 Tú No estás Enamorado… Estás Perdido, temes tanto probar hacer algo distinto, por miedo a perder lo que ya está perdido.

Esta es una pequeña Reflexión para todos esos hombres, que nos hemos entregado a una mujer, y nos han pagado con el abandono. Ciertamente por desconocimiento, ignorancia o poca experiencia con las chicas, hemos caído en tantos errores.

Autor: Marco Di Calderón & Joseph Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario