domingo, 29 de mayo de 2011

Me Haz Convertido en un Hombre

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada, un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.

Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


Este amor complicado y sencillo
se metió en el escote de tu blusa.
Este amor es el dueño del tiempo
que hace eterno el silencio
para amarnos tu y yo.

Este amor no respeta fronteras
y agoniza la pena cuando clava un puñal.
Este amor se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la razón.

Este amor que ocupó mi cabeza
y enlazó tu cintura
para hacer uno solo entre dos.

Este gran amor enredado a tus piernas
arremete tu cuerpo sobre mi
y me da ganador.

(Siempre te llevo en mi corazón)
(Siempre) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario